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Políticas de Despacho y Entrega

Envíos Nacionales

Después de la recepción de su pago, los pedidos hechos serán enviados en un plazo máximo de ocho (8) días hábiles en el caso de que todos los productos nacionales del pedido no se encuentren en inventario.

Si los productos del pedido están disponibles los pedidos serán enviados en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas después de la recepción del comprobante de pago.

Si algún producto nacional se encuentra disponible el cliente será avisado por email o teléfono sobre la posible demora en la entrega.

Envíos Internacionales

Los pedidos internacionales pueden tener un cargo adicional referente a impuestos de importación y/o tarifas aduaneras; y deberán ser pagados por el destinatario a los órganos competentes si es el caso.

Fletes

Los gastos de envío o fletes (embalaje, manipulación, envío y seguro) no están incluidos dentro del precio que se muestra en la página.

El flete corre por cuenta del cliente y es cobrado por la empresa transportadora en el momento de entrega del producto en la dirección que especificó el cliente.

Le aconsejamos agrupar todos sus ítems en una sola orden para evitar cobros extra por gastos de envío aplicados a cada orden.

Entrega

Si el destinatario no acepta la entrega de la mercancía el comprador será responsable por el valor del envío (cobrado en doble) además de una multa del 10% sobre el valor total de la factura de envío.

Si la mercancía ha sido despachada y la dirección de entrega esta equivocada, incompleta o se necesita un cambio de dirección, puede existir una tasa de servicio para la corrección de la misma; tasa ajena a nuestra empresa, la cual puede ser cobrada por el operador logístico designado.

Si la mercancía no es reclamada o no existe una persona encargada de recibirlo, el comprador es responsable por el pago del envio y/u otros cargos adicionales para devolverla a la dirección de origen.

Si el envio o caja presenta algún deterioro debe estipularse la anotación respectiva en la guía de devolución entregada al operador logístico designado.

Embalaje

Todas nuestras cajas de embalaje están estandarizadas para disminuir los costos variables de nuestro clientes. Sin embargo, cualquier cargo adicional será comunicado al cliente.

Todos nuestros productos son manipulados de forma cuidadosa por nuestro personal y nuestros operadores logísticos para evitar inconvenientes.