Home / Empleados

Empleados

Nuestro interés es mostrar que en Colombia hay una cara diferente, para darle impulso a nuestros Árboles de Navidad, Guirnaldas y Coronas que son Hechos Por Manos Colombianas y de excelente calidad.

Nuestro personal nos enseña que el compromiso proviene de esta pasión y tenerlo, significa tratar de innovar, de hacer las cosas diferente, de vivir el trabajo y a partir de esto poder hacer alguna aportación en cualquier escala y ámbito donde sea que se encuentren.

Son dedicados, responsables y con la camiseta puesta, entregando calidad y empeño en todo lo que hacen, producen felicidad, calidez y familiaridad. Por eso la calidad humana de Navilandia es igual a la calidad de nuestros productos.

Buscamos afianzarnos como una empresa responsable e involucrada con el lado formativo y cultural de nuestro país, la preservación de los recursos naturales, la sostenibilidad ambiental y el emprendimiento empresarial; gestando oportunidades de desarrollo y aportando al crecimiento sostenible de Navilandia.

[ess_grid alias=”empleados”]