Home / Quienes Somos

Quienes Somos

MISIÓN

PRODUCTOS NAVIDEÑOS NAVILANDIA LTDA. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos navideños, con los mejores estándares de calidad, siempre en búsqueda del mejoramiento continuo en nuestros procesos y la satisfacción del cliente. Contribuyendo al desarrollo socioeconómico y a la preservación del medio ambiente, fomentando valores y principios a nuestro empleados y conservando el espíritu navideño de los hogares latinoamericanos.

VISIÓN

En el año 2026, ser la empresa líder en la fabricación y comercialización de productos navideños en el mercado Colombia y Latinoamericano, con productos de altos estándares de calidad, competitividad e innovación. Garantizando la satisfacción de nuestros cliente y generando agradables e inolvidables momentos que unan a las familias y amigos en la temporada de Navidad, época de recogimiento, Alegría y felicidad.

Si estás buscando infundir una dosis de alegría festiva, un Árbol de Navidad será siempre la clave para lograrlo. Ya sea en tu casa, oficina, almacén o cualquier otro negocio, un Árbol de Navidad llamativo, seguro, captará la atención de todo el mundo.

Todos nuestros Árboles de Navidad cuentan con un soporte de metal resistente para una máxima estabilidad, junto con ramas de metal que permiten que este sea armado y desarmado, rápida y fácilmente. Nuestros Árboles de Navidad, son una gran opción para una auténtica decoración Navideña. Están disponibles en una variedad de formas, tamaños, ramas (Tips), tipos de hojas y colores, variando de un rico color verde oscuro a tonos más claros.

Para terminar de decorar el Árbol perfecto de Navidad, considera nuestro amplio surtido de adornos, ángeles, arcos, estrellas, faldas, luces, entre otros.

Ya sea que estés buscando un estilo sutil y elegante o uno vistoso, nuestra gama de Árboles de Navidad, guirnaldas y coronas, te ayudarán a lograr el aspecto ideal de Navidad que quieres para esta temporada.

HISTORIA DE NAVILANDIA

La empresa es fundada en Cali, Valle del Cauca, el 14 de Octubre de 1988 bajo el nombre de “Productos Navideños Navilandia Ltda.” por Javier Betancur, Hugo Gutiérrez y Harry Borgenicht, con el propósito de alegrar hogares y generar empleo a los colombianos, convirtiéndose en esta la prioridad de la empresa. Navilandia inicia en un local de 450 m2 ubicado en Calle Quinta (5) con Doce (12), donde se ubican las oficinas y el área de producción.

 

1988

14 octubre, 1988

La empresa es fundada en Cali, Valle, el 14 de octubre de 1988 bajo el nombre de Productos Navideños Navilandia Ltda. por tres socios que generaron una idea de negocio para crear empleo y alegrar los hogares colombianos.

1990

15 enero, 1990

En 1990 la fábrica se traslada entonces a un local de 1.000 m² en el norte de la ciudad, al Barrio Jorge Isaacs, en la Calle Cincuenta y cinco (55), producto del crecimiento de la demanda.

1993

2 enero, 1993

En 1993 se adquiere un local de 2.000 m² donde se traslada de nuevo la fábrica, adicionalmente se adquiere una bodega de 1.000 m² y un local de 1.000 m² para las oficinas que Navilandia posee actualmente.

2006

2 enero, 2006

En 2006 en respuesta a la solicitud de sus clientes, Navilandia se abre un punto de venta de 300 m² en el barrio El Poblado, en la ciudad de Medellín, Antioquia.

2008

2 enero, 2008

En 2008 Navilandia compra una empresa llamada Fana, para incrementar su infraestructura tecnológica. Adicionalmente Navilandia desarrolla su propia maquinaria en su propio taller.

2012

15 diciembre, 2012

En 2012 Navilandia sigue ofreciendo gran variedad de árboles, guirnaldas y coronas navideñas, posicionándose como la mayor empresa del país en este sector.

NUESTROS VALORES

Nuestros valores son la guía de trabajo de todos los que hacemos parte de la empresa.

  • ACTUAMOS DE MANERA INTEGRA Y HONESTA en todas las decisiones que forman parte de nuestro día a día, como también las que son estratégicas para nuestra empresa.
  • TRABAJAMOS SIEMPRE EN EQUIPO dándonos cuenta que el esfuerzo y el compromiso individual son los principales activos de nuestra empresa en la medida en que aporten al desarrollo de nuestras tareas colectivas.
  • PROMOVEMOS EL DESARROLLO LABORAL de nuestros trabajadores, entregándoles constante capacitación y perfeccionamiento, respetando sus derechos, dignidad e integridad y valorando sus opiniones y aportes.
  • SOMOS UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE promoviendo políticas que fortalezcan nuestro crecimiento y sostenibilidad en todos los ámbitos de nuestra organización, así como el cuidado y protección del medio ambiente.

Estructura Organizacional

Código de ética y Buen Gobierno

Desde la época de la fundación de Navilandia siempre ha actuado de manera responsable y honesta aplicando sus valores corporativos para tener un crecimiento estratégico que se adopte a lo establecido en el código de ética. El código aplica para todos los empleados vinculados a la empresa, impactando a todos los grupos de interés con quien se relaciona la empresa. Para conocerlo, haz click AQUÍ  CÓDIGO DE ÉTICA